Xap - Reach Farther close window X
   Declaración de privacidad

En Bridges, somos categóricos al proteger la privacidad de nuestros abonados. Nuestra política es: nunca publicamos ni vendemos la información que el usuario nos proporciona sin su autorización. Utilizaremos la información que nos suministra para proteger su seguridad y enviarle datos pertinentes.

Bridges creó esta declaración de privacidad para manifestar el compromiso de proteger la privacidad de los abonados y de otros individuos que visiten nuestros sitios web. Esta declaración explica el motivo por el cual pedimos la información y el modo en que la utilizaremos.

Compilación y uso de la información
Bridges compila la información de registro y de autenticación de los usuarios de nuestros sitios web; somos los únicos propietarios de la información compilada en nuestros sitios. No vamos a vender, proporcionar o compartir la información con terceros de ningún modo diferente al que se expone en esta declaración.

Archivos de registro
Utilizamos las direcciones IP para identificar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios dentro del sitio y compilar información demográfica para uso integrado. No compartiremos dicha información con terceros. Las direcciones IP no están vinculadas a información que lo identifique individualmente.

Enlaces
Este sitio web contiene enlaces hacia otros sitios que se filtraron y evaluaron para verificar que su contenido fuese apropiado antes de ser publicados en nuestro sitio. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios. No garantizamos que los estándares de calidad de los contenidos se conservarán en otros sitios. Les sugerimos a los usuarios que estén atentos cuando salgan de nuestra página y que lean las declaraciones de privacidad de todos los sitios web que compilan información que lo identifique individualmente. La presente declaración de privacidad corresponde únicamente a la información compilada por los sitios web de Bridges.

Portafolios
Los portafolios de nuestros sitios Web sólo están destinados a fines educativos y de planificación de profesión y están protegidos con las claves de los usuarios. El creador de portafolios y el profesional del sitio pueden ver los contenidos de cada portafolio.

Boletín informativo
Si deseara suscribirse a alguno de los boletines informativos que producimos, le solicitaremos información para contactarnos, como su nombre y su dirección de correo electrónico. Se utilizará su dirección de correo electrónico para enviarle el(los) boletín(es) informativo(s) y los datos sobre los sitios web de Bridges. NO será proporcionada a terceros para fines comerciales o de alguna otra índole.

Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas del sitio o sus transacciones con este sitio web, contáctese con tech-support@xap.com.

close window X