Xap - Reach Farther close window X
 Condiciones de uso y notificaciones del sitio web

El presente sitio web consta de varios sitios y páginas web administrados por Bridges Transitions Inc. o sus filiales (en adelante, denominados de forma conjunta los "Sitios Web de Bridges"). La presente página describe los términos y condiciones conforme a los cuales se deben utilizar los Sitios Web de Bridges. Lea detenidamente esta página.

Si no acepta los términos y condiciones aquí mencionados, no utilice esta página. El uso de los Sitios Web de Bridges constituye su consentimiento a quedar obligado a cumplir con las presentes Condiciones de uso de los sitios web.

Derechos de autor sobre el Contenido

Los contenidos de los Sitios Web de Bridges, tales como el texto, los gráficos, las imágenes y otros materiales (en adelante el "Material") están protegidos por los derechos de autor de conformidad con las leyes canadienses, estadounidense y extranjeras. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de los derechos de autor, las marcas comerciales y otras leyes.

Licencia de uso

1) Se autoriza a descargar temporalmente una copia del Material de los Sitios Web de Bridges sólo para su visualización transitoria en forma personal y no comercial. El presente es el otorgamiento de una licencia, no la cesión del título de propiedad, y conforme a esta licencia no deberá:

- copiar, reproducir, modificar o crear trabajos derivados del Material excepto según lo establecido específicamente más arriba;

- utilizar el Material para ningún fin comercial o para su exhibición pública (comercial o no comercial);

- intentar descompilar o realizar ingeniería reversa de ningún programa incluido en los Sitios Web de Bridges;

- eliminar del Material algún aviso sobre derechos de autor o sobre otros derechos registrados; y

- transferir el Material a algún otro individuo o "duplicar" el Material en algún otro servidor.

No deberá copiar ni adaptar el lenguaje HTML que Bridges crea para generar sus páginas, ya que también está protegido por los derechos de autor de Bridges.

2) La presente licencia se cancelará automáticamente si viola alguna de las limitaciones mencionadas y Bridges está facultado para cancelarla en cualquier ocasión. Al finalizar la visualización de dichos materiales o al cancelar la presente licencia, debe destruir todo el Material obtenido de los Sitios Web de Bridges y todas las copias del mismo, ya sea se hayan obtenido conforme a los términos de las Condiciones de uso o de algún otro modo.

Descargo de responsabilidades

Todo el Material incluido en los Sitios Web de Bridges se proporciona "en las condiciones en que se presenta". Bridges no proporciona ninguna garantía, expresa o tácita, y expresamente declina y niega cualquier otra garantía incluyendo, sin limitaciones, las garantías tácitas o las condiciones de aptitud e idoneidad para la venta o para un fin determinado, o la no violación de los derechos de autor u otra violación de derechos. Asimismo, Bridges no garantiza ni ofrece declaración alguna respecto de la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso del Material o respecto de cualquier otra circunstancia relacionada con dicho Material o con cualquier otro material incluido en alguno de los sitios vinculados a los Sitios Web de Bridges.

Bridges no garantiza que los Sitios Web de Bridges funcionen sin errores o que los Sitios Web de Bridges y su servidor no contengan virus informáticos u otros mecanismos dañinos. Si el uso de los Sitios Web de Bridges y del Material tiene como resultado la necesidad de reparar o reemplazar equipos o datos, Bridges no será responsable de dichos costos.

Limitaciones

En ningún caso, Bridges o sus proveedores serán responsables de daño alguno (incluyendo, sin limitaciones, los daños por pérdida de información o ganancia, o debido a la interrupción de los negocios) que surgiera del uso o la incapacidad de usar el Material, aun cuando Bridges o un representante autorizado hayan sido notificados verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de dicho daño.

Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre las garantías tácitas o limitaciones de responsabilidades para los daños indirectos o incidentales, las presentes limitaciones podrían no corresponderle como usuario.

Indemnización

El usuario acuerda mantener indemne a Bridges, sus filiales, ejecutivos, directores, empleados y representantes ante cualquier reclamo, demanda o daño (incluyendo costos legales y contables razonables) interpuestos o resultantes del uso del Material o del incumplimiento de estas Condiciones de uso.

Revisiones y erratas

El Material podría contener errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Bridges no garantiza que el Material sea preciso, completo ni actualizado. Bridges puede realizar cambios en el Material en cualquier ocasión sin previo aviso. Sin embargo, Bridges no se compromete a actualizar el Material.

Enlaces

Bridges no revisó todos los sitios vinculados a los Sitios Web de Bridges y no es responsable por los contenidos de ninguno de dichos sitios vinculados. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y la inclusión de los mismos no implica que Bridges los avale. El uso de cualquiera de los sitios Web vinculados queda bajo la responsabilidad del usuario.

Transacciones con los anunciantes

Todas las transacciones con los anunciantes incluidos en los Sitios Web de Bridges o la participación en las promociones, incluyendo la entrega y el pago de productos y servicios, y todos los otros términos, condiciones garantías o declaraciones relacionadas con dichas transacciones o promociones, son únicamente entre el usuario y el anunciante u otro tercero. Bridges no será responsable ni estará obligado a cumplir con ninguna parte de dichas transacciones o promociones.

Contenido por suscripción

Algunos servicios incluidos en los Sitios Web de Bridges se ofrecen sólo si adquiere una suscripción. Si el usuario se subscribe, deberá celebrar un contrato de condiciones de servicio por separado relacionado con dicho servicio por suscripción que sustituirá las presentes Condiciones de uso respecto de dicho servicio.

Modificaciones de las Condiciones de uso

Bridges podrá modificar las presentes Condiciones de uso de los Sitios Web de Bridges en cualquier ocasión, sin previo aviso. Al utilizar los Sitios Web de Bridges, el usuario acuerda quedar obligado a cumplir con la versión vigente en cada ocasión de las presentes Condiciones de uso.

Generalidades

Estas Condiciones de uso estarán regidas y deberán interpretarse y ejecutarse de acuerdo con las leyes de la provincia de British Columbia y las leyes de Canadá correspondientes a ésta, del mismo modo que se aplican a los contratos celebrados y a ser ejecutados plenamente dentro de dicha provincia. Por el presente, el usuario acuerda que toda controversia que surgiera del uso de los Sitios Web de Bridges o en relación con los mismos, se someterá a la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales de British Columbia, Canadá.

El uso de los Sitios Web de Bridges no está autorizado en ninguna jurisdicción que deje sin efecto este párrafo. Si alguna de las cláusulas de estas Condiciones de uso fuera ilícita, nula o inejecutable por algún motivo, entonces, dicha cláusula será considerada separable de este contrato y no afectará la validez ni la aplicabilidad de ninguna de las cláusulas restantes. Este contrato constituye el contrato completo entre las partes relacionadas con los asuntos del presente y no deberá modificarse excepto por escrito y con la aprobación de Bridges.

Avisos de derechos de autor y marcas comerciales

Todos los contenidos de los Sitios Web de Bridges son: Copyright © 2005 Bridges Transitions Inc. y/o sus proveedores, c/o Bridges Transitions Inc., Suite 200 - 1628 Av. Dickson, Kelowna, B.C., Canadá, V1Y 9X1.

Las empresas, las organizaciones, los productos, la gente y los acontecimientos utilizados como ejemplos en el presente son ficticios. No media intención de asociarse con ninguna empresa, producto, individuo o acontecimiento real, ni debe inferirse ningún tipo de asociación.

BRIDGES.COM, BRIDGES, BRIDGES y los diseños, CAREERWARE, CAREERWARE y los diseños, CAREER PRO NEWS, CAREER EXPLORER, CX ONLINE, CX, CAREER CLIPS, BRIDGES TO THE COMMUNITY, BRIDGES-TO-CAREERS, CAREER CHANNEL, CAREER ADVANTAGE, CAREER PARENT MAGAZINE, @BRIDGES, CAREER FUTURES, VOIES DU FUTUR, GUIDANCE CENTRAL, testGEAR, CHOICES EXPLORER, CHOICES PLANNER y/u otras denominaciones, logotipos e íconos que identifican los productos y servicios del Licenciante mencionados en el presente son marcas comerciales o marcas registradas del Licenciante.

CHOICES y CHOIX son marcas registradas de la Comisión del Seguro de Empleo de Canadá (Canada Employment Insurance Commission) y el Licenciante las utiliza bajo licencia.

PAWS IN JOBLAND es una marca comercial de Studie og Erhverv International ApS y el Licenciante las utiliza bajo licencia.

SAT es una marca registrada de The College Examination Board. ACT es una marca registrada de ACT, Inc. testGEAR, Bridges y los diseños son marcas comerciales de Bridges Transitions Inc., utilizadas bajo licencia por Bridges Transitions Co. Copyright © 2005 Bridges Transitions Inc. Todos los derechos reservados.

TestU, Skill Navigator, Practorial, MicroCourse, BrainScan, SMART Curriculum y TestSCOPE son marcas comerciales de Test University, Inc.

eGuidanceCenter es una marca registrada de Bridges Transitions Inc. y Thomson Learning Licensing Corporation, utilizada bajo licencia por Bridges Transitions Co. Bridges y los diseños son marcas comerciales de Bridges Transitions Inc., utilizados bajo licencia por Bridges Transitions Co. Copyright © 2005 Bridges Transitions Inc. Todos lo derechos reservados.

Do What You Are es una marca registrada de Paul D. Tieger y Barbara Barron y la distribuye Bridges Transitions Co. Bridges y los diseños son marcas comerciales de Bridges Transitions Inc., utilizadas bajo licencia por Bridges Transitions Co. Copyright © 2005 Bridges Transitions Inc. Todos los derechos reservados.

Los nombres de las empresas y de los productos reales mencionados en el presente pueden ser marcas comerciales de los respectivos titulares.

Todos los derechos que no se otorgan expresamente en el presente, quedan reservados.

Bridges es administrado por Bridges Transitions Inc., ubicada en:
Bridges Transitions
Suite 200 - 1628 Dickson Ave.
Kelowna, BC, Canadá
V1Y 9X1

FIN Revisado en junio de 2005.

close window X